ANDEAN AMAZON-Inn, programa que va realizando con convenio de OLATUR , con el apoyo del Miss Perú Turismo Cusco y ANDEAN AMAZON –Volunteers , brinda una experiencia exclusiva al viajero ofreciendo espacios que facilitan el intercambio de culturas y experiencias .Ven y disfruta del albergue turístico y realiza actividades socio culturales , educativas y recreativas .

“Viaja, participa y disfruta de nuestra inigualable posada.”

MISION

Programa que brinda una experiencia exclusiva al viajero ofreciendo alojamiento, y diversos espacios que facilitan el intercambio de culturas y experiencias, contribuyendo al turismo y difundiendo las culturas de las regiones Andinas y Amazónicas, promoviendo el desarrollo de las comunidades de los países de la Región Andina.y Amazónica.

VISION

Ser un programa de albergues turísticos ejemplo en los países de la Región Andina.y Amazónica, ofreciendo una experiencia única al viajero mediante la difusión de culturas, impulsando el desarrollo de las regiones Andinas y Amazónicas.

visita a la comunidad de amaru en pisac - cusco, perú

Visita a la comunidad de Amaru -Pisac para proyecto Albergues Andinos y Amazónicos por OLATUR, junto al equipo de operaciones del proyecto, equipo de producción y Miss Perú Turismo Cusco Jasmin Gutiérrez, como promotora del Turismo Regional 2017.

DE VISITA EN TINAJANI, PUNO - PERÚ

Reconocimiento al Presidente del Gobierno Regional del Cusco Eco. Edwin Licona, al Director de DIRCETUR CUSCO Lic. Rosendo Baca; así como al Presidente de la ¨Organización Latinoamericana del Turismo¨ OLATUR 
Lic. Juan Manuel Pereira por el Sr. Alcalde de la Municipalidad Distrital de Ayaviri Puno Sr. Jesús Huallpa. Gracias por la invitación a la que asistió además la señorita Jasmin Gutiérrez - Miss Perú Turismo Cusco 2017, OLATUR y la delegación del proyecto ALBERGUES ANDINOS Y AMAZÓNICOS de OLATUR.

INAUGURACIÓN ALBERGUES ANDINOS Y AMAZÓNICOS

Inauguración de Albergues Andinos y Amazónicos, proyecto que va realizando OLATUR conjuntamente con el Miss Perú Turismo Cusco e INANDINOS, dirigido por el Lic. Juan Manuel Pereira.

Tuvimos la grata presencia de la comunidad de Amaru, que expusieron su gran trabajo textil 🏳️‍🌈♥️