El programa ANDEAN AMAZON –Volunteers con el apoyo de ANDEAN AMAZON-Inn , ofrece una experiencia única de conocer las comunidades Andinas y Amazónicas a profundidad en sus tradiciones heredadas, creencias, costumbres, expresiones artísticas y culturales tras una experiencia vivencial.

Contribuyendo con sus proyectos en zonas rurales al desarrollo sostenible de la región, empoderando a la población local en sus actividades económicas y reforzando la infraestructura social.

“Conoce, vive y disfruta de nuestra cultura milenaria.”

MISION

Somos un programa enfocados en ofrecer una experiencia vivencial en las comunidades Andinas y Amazónicas; prometemos una oportunidad inigualable de conocer a profundidad sus tradiciones heredadas, contribuyendo al desarrollo social y económico de la región.

VISION

Ser un programa guía del turismo y voluntariado vivencial en las regiones Andinas y Amazónicas logrando el mejor posicionamiento en el mercado regional, aspirando al crecimiento económico de los países de la Región Andina.y Amazónica.por medio del desarrollo cultural.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Con el programa Andean Volunteers ofrecemos una experiencia única de conocer los países andinos a profundidad en sus expresiones culturales y costumbres tras una experiencia vivencial.
Al mismo tiempo Andean Volunteers contribuye con sus proyectos en zonas rurales al desarrollo sostenible de la región, empoderando a la población local en sus actividades económicas y reforzando la infraestructura social.
A los participantes de Andean Volunteers se les brinda un seguimiento durante la estadía y una preparación previa a las actividades en las comunidades para garantizar que estas se desarrollen de la mejor forma. Para tal motivo, el programa incluye clases de español (o alternativamente de quechua) durante un mes en Cusco, la antigua capital del Imperio Inca en el tiempo prehispánico.
Parte de la enseñanza cultural serán también actividades culturales. Según los intereses y capacidades, los voluntarios y las voluntarias pueden elegir junto con el equipo de coordinación de Andean Volunteers el proyecto al que quisieran brindar su apoyo.

Gracias a las actividades diversas de los proyectos asociados podemos ofrecer para cada voluntario y cada voluntaria de nuestro programa Andean Volunteers, una actividad adecuada, sea en la área de salud, educación, cultura, deporte, el cuidado del medio ambiente, o sea que fomenten el desarrollo sostenible rural en proyectos que mercantilizan artesanía local, que crean una infraestructura turística o mejoran la las actividades agrícolas.

En el momento trabajamos con proyectos en Perú y Bolivia en las tres zonas geográficas costa, sierra y selva, que aparte de presentar un clima diferente también son culturalmente muy diversos.

Si quieres hacer un voluntariado con Andean Volunteers, estas muy bienvenid@! Sin importar si ya cuentas con estudios superiores, juntos vamos a encontrar un proyecto, donde puedas aportar con tus conocimientos y desarrollar tus capacidades. Nos daría mucho gusto, aclarar tus dudas y atender tus preguntas.

993553_238342243168699_872994564397908611_n

¿CÓMO FUNCIONA?

El programa Andean Volunteers es patrocinado por Institutos Andinos ACI. y recibe extranjeros, que desean viajar a los paises andinos (Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Peru y Venezuela), aprender español y apoyar desarrollando sus estudios adquiridos y /o experiencia laboral al servicio de nuestras comunidades durante su estadía que puede ser de 1 semana, 1 mes o 1 año, al final del programa se dará certificado oficial de esta labor.

Contáctanos

Nos encontramos muy atentos a ponernos en contacto con usted en las oficinas de INANDINOS, ubicadas en Calle San Juan de Dios N°250 - Casona "INTI AYLLU", Centro Histórico de Cusco - Cusco, Perú.

También  poniéndose en contacto con los números: +51  999 633 366/ +84 240805.