Instituto de investigación respaldado por la A.C.I. INSTITUTOS ANDINOS, una Asociación Internacional sin fines de lucro, comprometida con el desarrollo social, cultural y económico de los Países de la Región Andina-Amazonica, brindando oportunidades de crecimiento a los pequeños y medianos empresarios, profesionales, Asociaciones Públicas como Privadas y jóvenes emprendedores.

“Promover el desarrollo sostenible de las regiones Andina y Amazónica .”

MISION

Instituto de investigación respaldado por la A.C.I. INSTITUTOS ANDINOS , enfocados apoyar e impulsar el desarrollo de proyectos y programas en beneficio de las regiones Andina y Amazónica , promoviendo las actividades de sostenibilidad y el desarrollo económico de los países de la Región Andina.

VISION

Ser un Instituto de investigación que impulse el país e incentive a nivel nacional el desarrollo de proyectos y programas innovadores en el mercado turístico latinoamericano, manteniendo el compromiso de desarrollo social, cultural y económico de nuestros paises, en las regiones Andinas y Amazónicas.

a)      OBJETIVO GENERAL

  • Apoyar e impulsar el desarrollo de proyectos y programas en beneficio de las regiones Andina y Amazónica, contribuyendo al desarrollo económico de los países de la Región Andina.y Amazónica.

 

b)      OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • Brindar oportunidad de crecimiento a los pequeños y medianos empresarios, profesionales, Asociaciones Públicas como Privadas y jóvenes emprendedores.
  • Promover las actividades de sostenibilidad y el desarrollo económico del país.
  • Contribuir con el desarrollo social, cultural y económico de los países de la Región Andina.y Amazónica.